Ilumina

 

Limitada




Servicios





 


ASESORÍA A CLIENTES


¿Necesitas iluminar tu tienda, oficina o industria y no sabes cómo?

Nuestro equipo de profesionales te asesoran y visitan para darte una óptima solución a tus requerimientos

Te vendemos los productos que elijas y requieres para tus oficinas o espacios a precios convenientes y con una calidad garantizada

Los productos te los despachamos a tu domicilio en forma rápida y segura a cualquier ciudad del país

Con nosotros, tienes la iluminación a tu medida y gusto, con productos de calidad que te brindan una confianza completa

Un buen diseño de iluminación de los espacios, contribuye en forma significativa en el confort de las personas junto con un ahorro de los costos de inversión y una disminución en los costos de mantención. La luz incide de manera importante en las personas sin que nos demos cuenta. La luz influye en nuestro estado de ánimo, haciéndonos sentir optimistas y animados y en otros casos nos puede causar sentimientos de desánimo o depresivos. Además un buen diseño de iluminación aumenta la productividad de las personas en sus actividades, reduce las tasas de errores y de accidentes laborales. Por lo tanto una buena iluminación ahorra recursos y energía, además de ser amigable con el medioambiente Con el cambio de iluminación a tecnología LED, se producen importantes ahorros de energía y costos de mantención superiores al 50% Para obtener una buena iluminación de un recinto se deben tener en cuenta otros atributos tales como el color de la luz, el rendimiento de color, el tipo de equipo a utilizar, la disposición de los equipos y la potencia a utilizar. ¿Quieres obtener una iluminación adecuada a tus requerimientos?, nosotros te ayudamos a lograrlo. Para esto nuestros profesionales te atienden, te visitan en tu lugar de trabajo y te proponen la mejor solución de acuerdo a tus necesidades, a las recomendaciones legales y acorde a tu presupuesto. Si es necesario te hacemos los cálculos de iluminación formales que consideran los atributos mencionados de tal forma que puedas visualizar y evaluar los resultados en forma previa a tu inversión.



PROYECTOS DE ILUMINACIÓN


¿Quieres iluminar tu nuevo local o industria de la mejor forma? ¿Quieres mejorar la iluminación existente? ¿Quieres ahorrar energía?

Nuestro personal de ingeniería y diseño te ayudan a lograrlo, Nuestros vendedores te ofrecen la mejor opción para lograrlo

Vamos a tu empresa y vemos la solución en base a la realidad de las instalación considerando tus necesidades

Los proyectos de iluminación no tienen costo para el cliente cuando los productos los compras a ILUMINA

Te damos asesoría en la instalación en forma directa o a la Empresa que elijas para las obras de instalación.

Nuestra empresa ILUMINA LIMITADA, se especializa en forma completa al rubro de iluminación, en el suministro de productos nacionales e importados en forma directa, en los análisis de ahorro de energía y en la ingeniería de proyectos de iluminación, dando soluciones a los clientes con propuestas de productos eficientes, de alta calidad que ayuden al usuario a mejorar su calidad de vida. ILUMINA LIMITADA cuenta con profesionales de planta para realizar el trabajo de Proyectos de Ingeniería de Iluminación, pudiendo entregar proyectos completos con sus respectivos planos, memorias de cálculos e informes acerca de ventajas y cualidades de diferentes soluciones posibles, dando al cliente opciones para un óptimo proceso en la toma de decisiones con las variables técnicas y económicas, Todos los proyectos se realizan bajo las normas de iluminación de la Legislación Chilena o según los estándares de la empresa , así como las definidas por la Iluminating Engineering Society (Normas IES). Para la elaboración de los proyectos, utilizamos el software de Iluminación 3D DIALUX EVO, para lograr los mejores niveles de eficiencia, uniformidad lumínica y una excelente visualización de los resultados



DESPACHO OPORTUNO A DESTINO


Tu tiempo es muy importante, por eso ILUMINA te entrega de manera rápida.

Tan pronto como realices el pago de tu compra o envías la Orden de Compra...

…ILUMINA prepara tus productos para que retires en forma inmediata o te despachamos dentro de 24hrs.

De esta forma te ahorras tiempos de espera y optimizas tu trabajo.

¡Tu tiempo es importante!. En ILUMINA LIMITADA te atendemos siempre en forma rápida y oportuna. Realiza tus mantenciones en menor tiempo pidiendo tus productos a ILUMINA LIMITADA. ILUMINA LIMITADA te despacha dentro de 24hrs dentro de Santiago y V Región con vehículos propios. Despachamos a todo Chile por el transporte que requieras con flete pagado o por pagar en destino.



CATÁLOGOS




CONVENIOS DE CONSIGNACIÓN


¿Tienes demandas no programadas de productos?, ¿Tienes emergencias?, ¿Requieres productos disponibles en forma inmediata?

Te ofrecemos las entregas a través del servicio: "CONVENIO DE PRODUCTOS EN CONSIGNACIÓN”

Los productos que necesitas están siempre en la bodega de tu empresa.

De esta forma solamente pagas por los productos que consumes en el mes. No tienes gastos logísticos ni costos por mermas

A comienzo de mes te aseguramos la reposición de todo el stock consumido

En el rubro de medicina y servicios estratégicos siempre se debe actuar con sentido de urgencia. Para ayudarte en esta gestión, te ofrecemos nuestro servicio denominado: “CONVENIOS DE PRODUCTOS EN CONSIGNACIÓN” Este servicio lo utilizamos regularmente para garantizar una entrega oportuna y en forma, para nuestros clientes que lo requieran, que se ven enfrentados a contingencias que demandan en forma urgente e inesperada de productos. También lo utilizan nuestros clientes que regularmente están requiriendo un mix de productos, los que al utilizar este servicio obtienen importantes ahorros en los costos de administración y logística. Los clientes pagan solamente los productos que consume en el mes y éstos se reponen a comienzos del mes siguiente, y así comienza un nuevo ciclo. Lo que importa es la satisfacción de nuestros clientes Contáctanos para saber más sobre los “CONVENIOS DE PRODUCTOS EN CONSIGNACIÓN”.



PLATAFORMA DE COMPRA PERSONALIZADA


ampolleta 1
ampolleta 1

¿Este innovador servicio que brindamos a algunos de nuestros clientes, consiste en la venta B2B. Para esto nuestra empresa realiza el suministro al cliente en forma electrónica, directamente desde nuestro sitio web, con una plataforma privada de cliente y usuario registrado, lo que optimiza el proceso comercial, aumenta la velocidad del proceso logístico y se mantienen precios definidos para los productos seleccionados por el cliente. Este servicio mejora considerablemente la productividad del trabajo cliente-proveedor, ahorra en costos administrativos y el cliente tiene una atención las 24 hrs del día, todos los días del año. ¿Quieres usar nuestra plataforma de compras personalizada? Contáctanos por el servicio: “COMPRA PERSONALIZADA”