Ilumina

 

Limitada




Nuestra Empresa





QUIÉNES SOMOS


Somos ILUMINA LIMITADA, una empresa dedicada por completo al rubro de la iluminación, ubicados en la ciudad de Santiago. Somos una empresa importadora y distribuidora de productos de iluminación, como también una empresa de Ingeniería y Diseño de iluminación. Somos una empresa con conocimientos sólidos en el rubro de la iluminación y con una vasta experiencia de más de 25 años en el rubro. Somos proveedores de productos para Tiendas, Supermercados, Industria, Minería, Medicina, Odontología, Desinfección ultravioleta, Solariums, Infrarrojas, Imprentas, Fotografía, TV, Somos la empresa con la mayor variedad de productos en el mercado, para lo cual contamos con stock permanente en cantidad y variedad, lo que nos permite dar una excelente atención y solución a nuestros clientes.


Año 2003 creamos ILUMINA LIMITADA, con domicilio virtual y un producto en inventario.

Año 2005 nos trasladamos a nuestras oficinas en Carmen Covarrubias 680-A.

Años 2014 en adelante nos certificamos en REGIC, SICEP entre otros organismos.

Año 2017 obtuvimos la representación exclusiva de la marca M-ALITE, reconocida por productos LEDS de alta calidad


PROPÓSITO


En ILUMINA LIMITADA tenemos como PROPÓSITO de ser una empresa proactiva y eficiente en el suministro y comercialización. de productos de iluminación.


MISIÓN


En ILUMINA LIMITADA tenemos como MISIÓN dar respuestas oportunas y efectivas a nuestros clientes en forma permanente, con productos, soporte técnico y servicios de calidad. Para ello, importamos, distribuimos y comercializamos productos de las marcas: PHILIPS, M-ALITE, OSRAM, EVE LIGHTING, DR FISCHER, WELCH ALLYN, RIESTER, HEINE y otras marcas de importación propia, para nuestros clientes conformados principalmente por usuarios finales en los rubros de: retail, industria, minería y salud, constituyéndonos en la empresa más completa del mercado de la iluminación debido a la variedad de productos y soluciones que les brindamos.


VISIÓN


En ILUMINA LIMITADA tenemos como VISIÓN, ser reconocidos por nuestros clientes y en el mercado, por tener clientes satisfechos por nuestros servicios y soporte técnico.



MARCAS QUE REPRESENTAMOS

jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo
jumbo